Desigual

C.Antonio Palau nº7

Barrio de la Marina

Ibiza

También podéis comprar Desigual en La Sirena Ibiza

Seguro que muchos conocéis ya historia de Desigual. Recordáis, al menos, aquella tienda pionera situada en la zona del Puerto en Ibiza con su ropa atrevida y estampados coloristas.

De hecho fue fundada en 1984 por los hermanos Christian Meyer y Thomas Meyer, actual presidente, en Ibiza. Una firma que nació en Ibiza, pero que después desapareció de la isla unos añitos. Demasiado ocupados estaban sus fundadores en facturar la friolera de más de 500 millones al año, fundar 250 establecimientos alrededor del mundo y entrar en 7.000 empresas multimarca. Por cierto, que ha sido gracias a una de estas firmas multimarca, La Sirena Ibiza, que en la isla hemos podido seguir comprrando esta marca que nos encanta a todos: papas, mamás y peques. A mí personalmente, me pirran sus bolsos. 

bolsosdesigual

bolsofieltrodesigual

Por eso, fue una gran noticia cuando este año la Marca decidió abrir nueva tienda exclusiva en Ibiza y lo hizo de la mano de La Sirena creando La Sirena Desigual. Se encuentra en el barrio de La Marina, en la calle Antonio Palau,  y se ve así: 

graldesigual

 Si aún no habéis pasado a conocerla, éste es el momento ideal, rebajas rebajadísimas y nueva colección se dan la mano en sus estanterías. 

inviernodesigual