Las habéis visto, estamos seguras! Son esas casas, luminosas, llenas de preciosos muebles, nuevos, de segunda mano, de diseño… todo nos va…

YO QUIERO UNA CASA PINTEREST, con  plantas bien cuidadas, carteles e ilustraciones reguapas y esos espacios tan ámplios. Si, quiero una casa Pinterest en la que quepan mis DIY y queden fabulosos, mis láminas y cerámicas… en la que esté todo perfectamente ordenado .

¿Existen en verdad esas casas maravillosas que nos muestra esta red social?

No sé, la cuestión es que yo me he puesto manos a la obra para ir definiendo qué es una casa Pinterest y qué puedo hacer para ir aplicando esos consejos en la mia, me seguís? Ahí van algunos  tips!

  1. Mezclar estilos y épocas. En una misma estancia me gustan los muebles heredados, antiguos, una pieza bonita, restaurada y mejor si tiene un valor sentimental. Una pieza de diseño, puede ser ese regalo especial o un capricho comprado en una tienda de segunda mano… ambos dotarán tu espacio de estilo y personalidad. recuerda que es tu casa, tus muebles, tu historia, tu vida… Adapta esta premisa como tu quieras!

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 8.30.43

2. Atrévete con el color: Lo puedes utilizar en los accesorios, cojines, ropa de cama, decoración, marcos… aunque también le puedes dar un toque de color con una pieza del mobiliário, con el sofá, una cómoda… siéntete libre.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 8.31.16

3. Añade un toque DIY, le da personalidad al espacio. Recuerda que el espacio refleja tu personalidad, tus gustos.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 8.32.19

4. Incopora plantas en todas las estancias que quieras, en la cocina, el salón, suculentas, colgantes. las plantas transmiten sensacion de lugar en el que se vive. Donde hay plantas hay vida.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 8.47.47

Y recuerda, Pinterest esta llena de buenas ideas, de fotos preciosas, inspiradoras. Éstos son sólo algunos de los tips de decoración que más nos gustan y nosotras vamos recopilando ideas. Pincha e el perfil en Pinterest de Ibiza Family Magazine y date una vuelta por las casas que más nos gustan. Y si todavia  no tienes tu propio perfil, te estás perduendo una ventana al mundo!