Estos últimos días han sido de un no parar constante. En Ibiza Family Magazine queremos que estéis informados de las novedades más cool y os proponemos planes, manualidades, Do It Yourself, literatura infantil y juvenil… hasta nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos organizado nuestro primer Taller de Arquitectura Comestible. Esto sí que ha sido toda una aventura!!
La arquitecta Silvia Sànchez estuvo genial con los peques. Minutos antes de empezar confesaba estar nerviosa pero en cuanto se puso “manos a la obra” apareció nuestra Silvia-arquitecta-profe-madre que llevó a los niños a construir la ciudad mas divertida que os podáis imaginar!!
Ojalá que todas las ciudades fueran así…

Por cierto, ya tenemos fecha para el próximo Taller de Arquitectura Comestible y será el 7 de julio.
Os esperamos en s’Hortet Verd!!!

de todo un poco 1

Han sido días de ir y venir… pósters, manteles, tarjetas… Nuestro amigo Pep Tur (quien, por cierto, se estrena estos días en su nueva faceta de diseñador gráfico en Ès Així Disseny) diseñó el fantástico póster promocional que puede que hayáis visto colgado en alguna pared de la isla!

Y también el salvamantel tan molón que repartimos a los niños que participaron en el taller y que lleva una receta con los materiales que necesitáis para hacer una ciudad comestible en casa. ¡Menuda sorpresa les dimos!

de todo un poco 2

Mientras, muy cerquita de s’Hortet Verd, donde celebramos nuestro Taller, se inauguraba una de las instalaciones que se van a convertir en punto de encuentro para familys de Ibiza. Se trata de minibiza, y es un viaje a un mundo lleno de fantasía: una gran sala llena de juguetes preciosos, de madera, cocinitas, mercados, sillas y mesas de colores…

de todo un poco 3

Y el exterior? Un auténtico cuento de hadas!!! Virginia Marí de M Chic Events y Marie Helène han sido las encargadas de poner en marcha minibiza. En unos días os hablaremos de este nuevo espacio y os lo contaremos todo todo!! Mientras…mirad!!

de todo un poco 4

Estos días, además (ya os decía que ha sido un no parar), estuvimos en la presentación de “Letras en los cordones” de la editorial Kalandraka, con su autora Cristina Maldonado, justo antes de que viajara a la Feria del Libro de Madrid (cuánto me hubiera gustado visitar la Feria del Libro!!)

de todo un poco 5

“Letras en los cordones” es un álbum entrañable y dulce que, a modo de diario, evoca la infancia, la escuela y el contacto inicial con los libros, la puerta al saber, el pasaporte a otros mundos imaginarios…
Al finalizar la presentación en nuestra librería preferida, El Barco de Papel, donde podéis adquirir este libro, hablamos tranquilamente con Cristina de literatura infantil y nos propuso algunos títulos que no nos podemos perder!
Nos llevamos un ejemplar de “Letras en los cordones” y hasta nos lo dedicaron y todo!!
Estuvimos encantadas, así que no queremos dejar la ocasión de dar las gracias a Katerina del Barco de Papel por organizar eventos en los que la literatura infantil y juvenil son las protagonistas!

de todo un poco 6

Bueno, ya os hemos contado nuestra peculiar tourné por los distintos eventos organizados en Ibiza. No sé muy bien cuándo vamos a poder publicar este post. Nos mudamos de casa!!! Lo digo por si en los próximos días veis que hacemos “cosas raras” .
Pero no os preocupéis, porque la nueva web es increíblemente chula!!
Mucho más ordenada, con las secciones que más visitáis más destacadas, fotos, y, por supuesto, nuestra agenda que no falte!!
La ideas es que podáis visitarnos más y mejor!!