Hoy me voy a la charla de mi amiga Sandra Vericat sobre las Madres de Día en Ibiza. Aunque estoy segura de haber oído cien veces la experiencia que explicará hoy, quiero ir: por orgullo de amiga y un poco por amor de madre (mi hijo,creo que lo conté ya un millón de veces, fue el culpable de que mi amiga Sandra acabáse siendo  la primera Madre de Día de Ibiza y una de las primeras Madres de Día de España!)

SANDRA PEQ

Esta tarde, ella y Emma Segura, también Madre de Día en la Isla, abordarán el médoto pedagógico que desarrollan. Contarán cómo se trabaja desde el hogar en el desarrollo y la autonomía de los pequeños. Nos contarán sus trucos y sus secretos.

Por cierto que Sandra, desde hace un par de años, también lleva a cabo asesorias personalizadas en el hogar de las familias. Acude a tu casa, observa con mucho cuidado y atención, y te da las pautas necesarias para mejorar esas conductas o hábitos que a veces se nos resisten.

Pero, como decía antes, hoy hablarán de las alternativas a la Educación Tradicional en Ibiza y de las dinámicas de las Madres de Día.  Por su parte, Diana Albadaladejo, responsable del Espai d’Eivissa, nos acerará a las pautas de este Espacio Educativo, pionero en la isla y en el que los pequeños aprenden mediante el juego. 

POSTER

No pienso perderme la charla! Nos vemos a las seis en Al-lots Eco, en la calle de Mar, en Santa Eulària, tenéis toda la información de servicio AQUÍ.