Si hay un motivo por el que pusimos en marcha Ibiza Family Magazine fué el de ir recomendando lugares y eventos con los que poder compartir esta maravillosa isla junto a los peques de la casa. Nosotras nos resisitimos a creer que Ibiza es sólo para el verano y sólo para adultos así que por aquí nos encontramos de vez en cuando pataleando sobre lo que no nos gusta ( que hay que decirlo también) y lo que sí ( la mayoría de las veces).

Los fines de semana sirven para descubrir  los mercadillos artesanos más bonitos de la isla.  Hoy os acercamos al Mercadillo de Sant Joan. No solo por su emplazamiento, el bello pueblo de Sant Joan de Labritja, al Norte de la isla, sino por lo que podéis encontrar: un montón de artesanos (de los de verdad) exponiendo sus productos. Nos lo hubíesemos llevado todo, cerámica realizada en Ibiza, frutas y verduras ecológicas, pan, infusiones, dulces, miel, ropa preciosa, complementos, joyas de papel hechas con la técnica del origami. Hicimos parada en un puesto en el que nos han hecho unas preciosas pulseras, originales y únicas porque te las diseñas tu mismo.Telas, cordones, cuero, y cuentas que hacen que tengamos nuestra pulserita única y personalizada!

Mercadillo-de-Sant-Joan-de-Labritja pulseras

Mercadillo-de-Sant-Joan-de-Labritja ropa

Mercadillo-de-Sant-Joan-de-Labritja-orfebre

Mercadillo-de-Sant-Joan-de-Labritja joyasdepapel

 

Tomar un refresco en plena plaza, en el Guiri Café y música en vivo… ¿Qué más se puede pedir? Si, buen ambiente y mucha creatividad es lo que se respira en el Mercadillo de Sant Joan.

Compramos también productos naturales realizados con aloé vera y conocimos a Angela de Can Aloé, más de 20 años a sus espaldas creando esta marca de productos naturales en Ibiza. Nos llevamos cremas y balsamos que ahora en verano nos vendrán muy bien.

Con la cabeza puesta en ir a hacerle una visita y así poder explicar todo lo que hace y los beneficios de esta “planta mágica”.

Mercadillo-de-Sant-Joan aloe

 

El Mercado Artesanal de Sant Joan de Labritja se celebra todos los domingos por la mañana.