Viva el verano y la que vamos a liar en D-Nens para que tus peques pasen un verano de Circo. A experiencias bonitas llenas de magia e ilusión no nos gana nadie!  Así presentan las chicas de D-Nens  el nuevo super sarao que están montando!

Un nuevo proyecto recién sacado del horno para este verano en Ibiza: “Haremos un viaje a través del maravilloso mundo del circo donde los peques aprenderán a hacer malabares, magia, baile, teatro, manualidades, talleres creativos, juegos, en definitiva, un auténtico espectáculo.

Así que… pasen y vean”

El show circense empezará el 1 de Julio y finalizará el 31 de Agosto en horario de 9 a 14h, con posibilidad de matinera y servicio de tupper con un mínimo de niños.

El precio varía en función del servicio escogido, así que no te cortes a la hora de pedir info. Las inscripciones quedan abiertas a partir de hoy y deben hacerse presencialmente en nuestro  en D-Nens

Podéis contactar a través del número de teléfono 871.718.706 ó  685.863.788, enviar un mail a info@d-nens.com o acudir al centro situado en Vía Romana 52, en Ibiza

Cartel Taller D-Circo