Hoy os presentamos a Neus Marí Cardona que es Psicopedagoga clínica, también es Musicoterapeuta y Especialista en Trastornos del Espectro Autista del Centro Arrels en Ibiza.

El ámbito de trabajo de Neus es el de la estimulación temprana y evaluación del desarrollo de los niños desde los primeros meses de vida.

Entre los diferentes perfiles de los niños, Neus Marí está altamente especializada en el tratamiento de niños con signos o características del espectro autista, así como la evaluación psicopedagógica desde fases tempranas.

Así que si queréis preguntarle a Neus cuestiones respecto al sueño, alimentación, juego, miedos, manías, dificultades en la lecto-escritura, hiperactividad y déficit de atención, control de esfínter, interacción con otros niños y/o adultos.

Estas consultas son válidas tanto se refiera a un pequeño bebé como un peque de hasta 10 años de edad.

neusmari-arrels-edit

Nos podéis mandar vuestras preguntas y dudas a través del cuestionario que tenéis en el post. Cerraremos el turno de preguntas el lunes 16 de marzo para que la psicopedagoga Neus Marí del Centro Arrels pueda contestar a todas vuestras preguntas. El próximo miércoles 25 de febrero publicaremos las respuestas que ya sabéis, son totalmente anónimas. Las preguntas enviadas fuera de plazo quedarán sin respuesta, si bien el  Centro Arrels queda a vuestras disposición para cualquier consulta.