El Ayuntamiento de  Sant Antoni ha organizado un concurso fotográfico a través de las redes sociales Facebook y Instagram. Las imágenes participantes deben estar relacionadas con las actividades festivas que se desarrollarán en San Antonio entre el 13 de agosto y el 6 de septiembre, o bien ser fotos de paisajes o escenas veraniegas captadas en el municipio (playas, puestas de sol o escenas rurales, por ejemplo).

GGL020911001

Las fotografías deben colgar en Instagram o Facebook con la etiqueta o hashtag # SantBartomeu2015. El plazo para participar en este concurso finaliza el 6 de septiembre y se seleccionarán como finalistas las 10 fotos de cada red social que tengan más “me gusta”, aunque el jurado, que estará formado por tres personas, podrá seleccionar otros si así considera. De igual forma, el jurado podrá declarar desierto el concurso.

El resultado se dará a conocer el 15 de septiembre. El ganador deberá enviar un archivo fotográfico de la imagen con un mínimo de 1920×1280 píxeles en la dirección electrónica festes@santantoni.net. Las fotografías seleccionadas serán incluidas en el programa de fiestas de San Bartolomé de 2016 y el autor de la imagen que resulte vencedora recibirá un lote de libros.