Hola aficionados a la fotografía en Ibiza!  Os habéis jartao a sacar a fotos en la Fería Medieval? Pues que no decaiga ese empuje, ni desengraséis cámaras y flashes porque el Ayuntamiento de Ibiza organiza su concurso de fotografía apícola anual!!  

Pues sí, la edición de este año ya está convocada. El tema a desarrollar en esta edición es ‘Abejas, primavera y entorno floral’. El certamen, organizado gracias a la colaboración de la Asociación de Apicultores de Eivissa, cuenta este año con un primer premio dotado con 350 euros, y un segundo de 150 euros. 

Las fotografías se pueden tomar en color o en blanco y negro y se deben presentar impresas en cartón pluma con un tamaño mínimo de 30×40 cm. Cada autor podrá presentar un máximo de tres imágenes, que podrán presentarse como temas individuales o en una serie.

Los interesados en participar tienen hasta el próximo 15 de junio para enviar sus creaciones a: ‘Concurs de Fotografia Apícola 2015’. Ajuntament d’Eivissa. Regidoria de Cultura. Centre Cultural Can Ventosa. Av. d’Ignasi Wallis, 29. 07800, Eivissa. En un sobre aparte, los autores deben adjuntar su nombre, dirección y número de DNI, el títolo de la obra y un breve comentario sobre la misma (diez líneas como máximo), así como una dirección de correo electrónico.

GGL150207719

CURSO DE LIGHTROOM EN IBIZA

¿Lo habéis apuntado todo? Perfecto, pues ya sabéis este fin de semana, toca salir al campo y tirar muchas, pero muchas fotos. Después seleccionar la buenas y… después? Bueno, pues os recomendamos que os apuntéis al curso de Germán G. Lama de Lightroom 5 y 6 (como la nueva versión acaba de salir el curso lo podéis hacer utilizando cualquiera de las dos versiones! El curso tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de este mes de mayo (de 18 a 20 horas) y tiene un precio promocional de 70 euros (Eso si no ganáis el concurso y os sale gratís claro 😉 )

¿Que qué aprenderéis en el curso? Pues justo lo que necesitáis saber después de un intenso fin de semana con la cámara: aprenderéis a editar y retocar las fotos de modo profesional y además aprenderéis cómo catalogarlas y guardarlas para que no volváis a perder ninguna foto jamás de los jamases. Y todo con un sólo programa del que, por cierto, por podéis decargar la demo gratuita  AQUÍ 

Si queréis más infomación sobre este Curso de Lightroom en particular y los Cursos de Fotografía en Ibiza en general, la tenéis  toda en este enclace AQUÍ