¿Qué pasa cuando dejas un juguete abandonado en la esquina de la estanteria o olvidado en un cajón?

Pues que se aburren! Vamos a darle una segunda vida!

Acabamos de descubrir una acción solidaria maravillosa: Comparte y recicla, tus juguetes darán mucho juego está dirigida a que donemos los juguetes con los que nuestros peques ya no juegan para llevarlos a ONG’s y organizaciones benéficas que sí los necesitan.

Del 20 de junio al 17 de julio podéis hacer felices a muchos niños donando aquellos juguetes, puzzles, bicis, carritos y demás juegos que ya no utilizáis. Los podeís depositar en la tienda de juguetes en Ibiza Eivitoys que se encargará de enviarlos para que se revisen y se preparen correctamente y asi sean utilizados por otros peques.

Compartiendo tus juguetes consigues que todas las niñas y niños tengan la oportunidad de aprender jugando y crecer felices. Y además, reciclamos y los que no estén en buen estado los dejamos en el contendor y protegemos el medio ambiente.

Captura de pantalla 2016-06-18 a las 8.20.59

¿Qué juguetes puedes donar?

Piensa en cómo te gustaría a tí recibir un juguete. Deben tener todas las piezas para poder jugar, en la medida de los posible es preferible que esté en su envoltorio original, revisalos para que no tengan piezas rotas…

Podéis hacer esta selección en casa con vuestros peques. Adquirir conciéncia de que otros niños y niñas pueden recibir ese juguete que ya no utiliza, de que si los tratamos bien pueden tener una vida más larga y de que si los juguetes están rotos favorecemos el medio ambiente reciclando, son lecciones que aprendemos todos, grandes y pequeños.

¿Donde llevar tus juguetes?

En la maravillosa tienda de juguetes Eivitoys que se encuentra en la carretera de Sant Joan ( justo al lado de Carlín y el Syp de la carretera de Santa Eulària, frente a FITA)

Teléfono: 971 31 23 72

Facebook Eivitoys