Sabíamos que era cuestión de tiempo y ya lo tenemos aquí en Ibiza. La tienda Colors, en la localidad de Santa Gertrudis, ha abierto sus puertas. En su interior encontramos lanas de todos tipos y colores, cintas, pasamanerías, hilos, botones… El universo de lanas que estábamos esperando en Ibiza!!

foto colors general

Verónica Petyt, su propietaria, es una mujer valiente y creativa. Nos llama la atención una gran mesa que recibe la luz del sol a través de la ventana. Sobre ella, cositas que va tejiendo Verónica y que explica cómo hacer a todos los que entran en su tienda-taller.

¿Haces cursos? Le pregunto. Y ella me responde: “enseño a tejer a quien esté interesado, lo único que le pido es que compre aquí la lana y ya está. Se puede sentar aquí y empezar a tejer”. ¿No os parece genial?

 foto colors cojines maniqui

 Verónica apuesta por las fábricas españolas y en su local podéis encontrar lanas de “Luzcolor“, una empresa granadina, “STOP” de la Rioja o incluso lanas de Cataluña y Valencia

foto colors botones


Nos cuenta que
tejer tiene muchas bondades: te desconecta un rato, relaja y además desarrolla el lado creativo!!

Nos explica que se le ocurrió exponer sus productos, botones, corchetes… porque así se lo pone fácil para comprar a todos los que no hablan español o francés, idioma materno de Verónica!!

Desde Ibiza Family Magazine le deseamos mucha suerte!!  Ahora, toca animarse a tejer que el veranillo de san Miguel nos abandona y, parece ser, que el otoño se instalará a partir del próximo finde!

Advertencia: En la parte de atrás de la tienda-taller hay una preciosa terracita donde poder tejer al aire libre!!