Todavía no hemos terminado el curso escolar que ya estamos liados con los coles de verano. Hoy os traemos algunos coles de verano en Ibiza que vamos descubriendo. No estan todos porque la variedad es tan inmensa que sería imposible resumirlos en un post. Los hay de baile, deportivos, culturales, para peques, para más mayores…enfin que esto es lo que tiene trabajar también en verano. Al menos, sabemos que a los peques les encantan las actividades que proponen los coles de verano y que los ratitos que nos queden libres para estar con ellos son para pasarlo muy bien! Estas son cuatro propuestas de coles de verano chulos!

Las inscricpiones estan abiertas en todos ellos así que si os decicís, hay que ser rápido para no quedarse sin plazas!

Ibiza Summer Club

Las Escuelas de Verano del Ibiza Summer Club están dirigidas a menores de entre 4 y 16 años. Se trata de tres escuelas distintas con una única dirección y filosofía pero con actividades y entornos diferentes: Ibiza Summer Club se desarrolla en el Punt Groc de  Santa Eulària, en Aguamar (Platja d’en Bossa) y en la Granja Escuela Santa Gertrudis.  Desde el 22 de Junio hasta el 4 de septiembre! 

Manualidades en inglés, talleres de todo tipo, yoga para niños, excursiones en kayac, vela o montar a caballo son sólo algunas de las actividades programadas en el Ibiza Summer Club.

El ambiente y las instalaciones de los tres espacios son perfectos para que los niños sientan que  realmente están  disfrutando del verano en Ibiza.

Tenéis toda la información de servicio en su Facebook, AQUÍ.

Contactar con ellos a traves de mail: summerclubibiza@gmail.com o llamar al 633539004.

11109430 1576925039231681 3406158677402303492 n

  

Espai D

 

En Espai D han organizado un vernao lleno de emocion y actividades para los peques de 3 a 10 años. Porque no me digáis que las actividades que proponen no son para pasarselo pipa!

Cuentacuentos, cine, talleres de cocina, de manualidades, excursiones culturales por Ibiza, salidas a la playa, manualidades, natación, deporte y juegos y… hasta una acampada! Vamos, que estoy por apuntarme yo!

Podéis poneros en contacto con ellas en el mail:info@espai-d.com  o el teléfono 971191096 

También podéis echar un vistacito a las actividades que realizan a través de su facebook o informaros a través de la página WEB.

 

Colesdeverano-Espaid

Jumping Clay

 El campamento artístico de verano en la Academia de Jumping Clay es lo más de lo más! (Voy a intentar que mis hijas no lean este post porque me van a pedir apuntarse a todos los coles)

Si todavía no conocéis este material os aviso que engancha porque el Jumping Clay es una maravilla para modelar, crear y disfrutar! Este verano nos organizan un Campamento artistico que promete: cine, actividades, talleres de Jumping cada día. Vamos que los peques no se van a aburrir. Además el campamento esta en marcha durante todas las vacaciones escolares, es decir de junio a septiembre, ambos incluidos!

Echadle un vistazo a su facebook AQUÍ o bien os podéis poner en contacto con ellas al teléfono 679800459 o al mail ibiza@jumpingclays.com

 

colesdverano-jumping

 

D-Nens

 

María y Paula están dándole al coco todo el día buscando talleres originales, juegos divertidos y además cuidando el aspecto emocional de cada una de sus actividades para que los peques desarrollen aptitudes y sentimientos. En esta ocasión se han sacado de la manga el Verano D Cuento. Un verano en el que los peques, a través de los cuentos, van a viajar a lugares extraordinarios, trabajarán sus sentimientos, moldearán con sus manos piezas únicas y desarrollarán la imaginación hasta el infinito y más allá. Bueno, seguro que hacen un montón de cosas más que no os puedo explicar pero si las llamáis al 871718706- 685863788 o les enviais un correo a info@d-nens.com os lo contarán muchísmo mejor que yo! Su facebook esta AQUÍ.

 

colesdeverano-Dnens

El Arbol de las Risas

En Santa Eulària tenemos uno de los lugares más rechulos para los peques de la isla. Arbol de las Risas es una juegoteca en la que los peques disfrutan muchísimo con las actividades que organizan Cristina y Raquel. Además el abanico de posibilidades es amplísimo. Podéis dejar a los peques desde unas horitas a toda la mañana mientras estáis trabajando. Práctico, rápido y tenéis que ver la carita de los más pequeños cuando entran por la puerta de El Arbol de las Risas! Eso lo dice todo! Llamad al 971 33 16 05 que os informan de todo en un periquete!

 colesdeverano-Arboldelasrisas

 Que, os hemos dejado totalmente indecisas. Los sabemos!

Cotillead un poco en todos ellos y tomad decisiones rápido, que las plazas vuelan, ya lo sabéis!