Vale!! He llegado tarde. Los Reyes Magos de Oriente, el Papá Noel y todos los personajes más o menos mágicos que viajan durante el mes de diciembre me han dicho que las cocinitas infantiles de Ikea se han agotado en Baleares… claro!… Pues va a ser que no me doy por vencida.
Ahora estoy investigando la manera de hacer una para mis hijas y regalársela… cuando esté terminada!!.
Aquí os traigo cocinitas que han sido hechas por papis y mamis!!! Están totalmente personalizadas, seguro que son mucho más baratas que las que venden en las tiendas y, además,… vuetr@ peque tendrá un recuerdo imborrable de su cocina. No parece tan difícil no???

cocinas infantiles 1

cocinas infantiles 2

cocinas infantiles 3

La cocina se ha construido en base a éste mueble de IKEA, Vika Furusund, que cuesta 29 euros. El resto de materiales también son de IKEA.

cocinas infantiles 4

cocinas infantiles 5

cocinas infantiles 6

Otra opción es la que ofrecen piratas del Ikeahakean muebles de esta marca sueca!!! No os perdáis su página en la que encontrareis de todo y más.

Ya habéis cogido la sierra caladora, los tornillos y la cola de madera? Si no es así, tenéis otra opción: el trabajo de Macarena Bilbao!! Macarena Bilbao pensó en hacer lo mismo, una cocinita para sus hijos… y de ahí pasó a hacer otra para una amiga… y una tercera para un familiar y así hasta ahora que ha puesto en marcha su pequeña empresa de fabricación de cocinas de madera para niños. Yo… estoy por pedirle una!!!

Mirad que chulas!!!

cocinas infantiles 7

cocinas infantiles 8

cocinas infantiles 9

cocinas infantiles 10

Son originales, divertidas, diferentes, hechas a mano y pensadas para esa personita a la que va dirigida… Así como nos gustan a nosotras las cosas!!! Podéis visitar su página aquí y hacerle el encargo!!!