Siempre he pensado que Ibiza es un lugar mágico en el que todos, absolutamente todos, no importan gustos personales ni cuentas corrientes, encontramos lo que buscamos. Por eso precisamente, los contrastes son algo que me llama mucho la atención. Vaya por delante que los coches no son uno de los temas a los que le preste especial atención pero.. resulta que me he encontrado en mi archivo fotográfico algunas fotos… simpáticas, curiosas, graciosas, originales que quería compartir con vosotros… Algunas de estas imágenes creo que sería imposible verlas en cualquier otro lugar del mundo, por eso creo que Ibiza es especial. La verdad es que, mirándolas, he decidido que iré completando esta pequeña colección a golpe de fotos, ya sea con el movil o con la cámara, mi Canon G10, que siempre llevo encima.

Resulta también que, en la mayoría de las fotos aparce mi hija Alba, que le hace gracia que la fotografíe delante de coches diferentes. ( aydiosmio que estoy criando).

Esta primera es una foto tomada en el Puerto de Ibiza, el coche, un cuatro latas, debe pertenecer a algún vecino de la zona, porque lo veo cada vez que me acerco al Puerto. Es gracioso, tuneadito asi como Flower Power!

4latas

Este pedazo de Hummer Limusina estaba aparcado a la salida del cole de las nenas en Ibiza, el día de la fiesta de final de curso, por eso iban así vestidas, rollo “Grease”. (no, no llevaba el traje por si acaso nos encontrábamos un Hummer Limusina).

No les queda nada mal, eh? Jajajaja, las nenas se reían de lo enoooorme que era el coche! Un pregunta: ¿Pueden estos coches pasar por las mini calles de Ibiza?

 

hummer

 ¿Y Qué me decis de este pedazo de Lamborghini? Si es que…vaya tela, éste nos lo encontramos aparcado en una calle cualquiera de la ciudad de Ibiza.¿Cómo no queréis que me llamen la atención los coches? Madre mia!

Aquí, Alba posando y su graciosa madre diciéndole: “Hija, muévete para acá que no se ve el coche”. Mientras, de reojo, veo a dos señores, (bermudas cutrillas y camiseta idem) en un lateral del coche. Yo pensando que estaban esperando para hacerse la “típica foto”…si, si, ya me veía creando la moda de “Hazte fotos en los maravillosos coches de Ibiza” y…. resultó  que eran los dueños!!!…. que cooorteeeee!!!. Anda, vámonos que estamos haciendo el ridículo! Ah! unos pasos más allá y después de que los señores se subieran al pedazo de Lamborgini, escuchamos rugir el motor …si, si, rugía, no exagero…y además le quitaron la capota…Vamos, una vacilada como cualquier otra!

la-foto-5

 Bueno, no tengo palabras para describir esta furgo que Carla fotografió (si es que ya me conoce…) para mi cole de coches. Las palabras Ibiza, hope (esperanza) y faith (fe), juntas en un mismo sitio…no sé que pensar!!! Pero me da la sensación que la furgo ha hecho muuuuchos quilómetros!

furgo

Esta foto que vais a ver ahora es de mis prefes… una Cady roja …por aquí, los payeses (y no payeses) todavía las usan. Como véis la cady tiene sus añitos pero el casco es nuevo!!! Lo que os decía, un lugar de contrastes. Esta foto la tomé en Santa Gertrudis, un lugar muy inspirador, ya lo sabéis!

 

  cady

¿Y qué me decís de este Citroën 2CV? Mi prima y su ya marido lo utilizaron como coche de novios en su boda. A algunos os sonará el señor que se ve al fondo, la escultura homenaje a los salineros de Ibiza. Está en la Iglésia de Sant Jordi de ses Salines.

citroen

 Pero sin duda…uno de los vehículos que, de toooda la vida, se han utilizado en Ibiza son…las bicis…pobres, cada vez menos utilizadas…

 

bicis