A petición de las mamis que nos habéis escrito, esta semana estamos preparando ideas y cositas para celebrar el Día del Padre.

Para todos los papis, tener un pequeño regalo realizado por los peques ya es un motivo de satisfacción enorme. Os damos un par de ideas para que hagáis un Do It Yourself (Hazlo tu mismo) en casita: fácil, baratito y muy muy casero!

Vale, las huellas de los pies y las mamos de los peques son un recurso habitual. Pero preséntaselas enmarcadas y con una dedicatória. Verás como se convierten en un regalo irresistible.

huellas

 Foto: Martha W McQuade

Una foto en el estudio de Moms&babies.

moms 1

Si queréis tentar a la suerte sabed que los Centros Comerciales La Sirena e Ibiza Family Magazine tenemos un súper sorteo, para el Día del Padre de un lote de productos de la nueva perfumería de La Sirena en Platja den Bossa, al que no os váis a poder resistir porque es muy fácil participar. Símplemente con pinchar aqui, os decimos cómo hacerlo.

concurso

Vale, ya habéis participado en el concurso, pero queréis ir a lo seguro así que os recomendamos cualquier regalito que compréis en Es Cucons La Tienda (Santa Gertrudis) y en Octopus Shop (Santa Eulària).

En Es Cucons encontrarési las espardenyas mas molonas del mercado, las de la firma Eighty2. Una pasada, os lo aseguramos!

espardenyas Getxo-Cordones

 De Octopus Shop vas a salir con un regalo para el papi…y otro para vosotras, para los peques, para tu amiga…!! Esta radio de la firma Lexon le va a encantar!

radio-Lexon

Y si además podemos darle otra sorpresita. Os recomendamos el diploma al Mejor papá del mundo mundial  de Una mamá diseñadora (estamos enganchadas a su blog) y la lámina de Mr Wonderful. En los enlaces os podéis descargar las láminas de manera gratuita.

diploma papaedit

Foto: Una mamá diseñadora

descargableMR

Foto: Mr Wonderful

 Nuestra amiga Gricel de Pegatinas de Familia también ha diseñado algo especial para los papis. ¿Hace una camiseta chachi?

mipapimolaY ¿qué os parece regalar experiéncias? : dos talleres de papis e hijos. En la tienda A-Brazos realizarán el taller “Juegos con papá” y en El Taller, los peques y sus papis prepararán un regalo, una manualidad que se llevarán a su casa. Puedes informarte aquí.

 Aunque sin duda, el mejor regalo que se puede hacer a un papi es…quererle mucho!!