Ya conocéis mi debilidad por las pequeñas casas de juguete. De hecho, una de mis mayores sorpresas fue ver que mi santa madre había conservado uno de mis juguetes preferidos en mi infancia, la casita de Laura, de la que ya os hablamos y que, hoy en día, me ha regalado algunas tardes de juego con mis hijas.

También sabéis que nos encanta poner a trabajar nuestra creatividad y la de los peques, acercarnos al arte y a la arquitectura, por eso hoy queremos que conozcais “Casa Modern Life”, realizado por el MoMA, The Museum of Modern Art de Nueva York, editado por Coco Books y que podéis encontrar en nuestra Shop. Reconozco que con “Casa Modern Life” tuve un verdadero flechazo!!

{youtube}5SqMwwT27k8{/youtube}

MoMA: “Situado en el corazón de Manhattan, el Museo de Arte Moderno “MoMA” proporciona al público la mejor colección del mundo de arte moderno y contemporáneo. Es uno de los museos de referencia del panorama cultural internacional. Su interés por hacer participar al público infantil en sus propuestas se manifiesta en proyectos como éste, que acercan el arte contemporáneo y el buen diseño a los niños para hacerles reflexionar con objeto de incentivar la creatividad.

Durante más de una semana una de mis hijas me ha perseguido, para poder hacerse con él y finalmente lo consiguió.
“Casa Modern Life”, es una casa, un libro, un juguete, en el que acabas convirtiéndote en arquitecto, decorador, diseñador…
Además reúne todas las características que se necesitan: ocupa muy poco espacio, porque sus piezas se guardan en una caja compacta; y es portátil, el peque se la puede llevar dónde quiera, al parque, de viaje, mientras nos vamos de comida fuera de casa…

casa modern life 2

El libro-casa es totalmente personalizable. Incluye:
– 6 paredes reversibles.
– 6 suelos diferentes.
– 8 muebles encajables.
– 1 librito.
– 13 vinilos removibles que reproducen objetos de diseño interior.

casa modern life 3

Ahora, podéis adquirir en Ibiza vuestra propia “Casa Modern Life”!!! Sin gastos de envío, ni esperas, hoy mismo!!! En nuestra Shop!!!
Si te interesa, mándanos un correo a info@ibizafamilycompany.es