Ya sabéis que esto del facebook, a veces, es una indiscreción. El otro día leía a unas amigas…una de ellas se encuentra fuera de la isla, aprendiéndo mucho, conociendo mundo. Había enviado postales  a sus amigas y ellas lo comentaban en la red social a medida que iban llegando. Destacaban el sello, la foto de la postal… Y yo pensé, esto es tan romántico! Así que me puse a rebuscar entre los post que se quedaron almacenados en “nuestro antiguo y querido blog” para traeros otras técnicas con las que decorar cartas, postales y tarjetas…porque…

En esta época de whats ups, sms, mails y demás terminología tecnológica nos parece normal comunicarnos de esta manera.. es rápida, efectiva y no nos cuesta un duro, perdón euro…

Pues en medio de esta era tecnológica REIVINDICO LOS SELLOS ( y ahora las postales, de las que me he hecho fan absoluta)!!

Si!! Esos sellos que dejan mensajes únicos, de colores y personalizados, casi siempre amables… Así que me he puesto manos a la obra y he buscado varias opciones por si os animáis a personalizar tarjetas de cumpleaños, bodas… ya sabéis, alguna de estas celebraciones en las que podéis sacar vuestra vena artistica; por si vais a mandar un paquete con un regalo a un/a amig@ o simplemente por si os apetece…y ya está.

Aquí van:

1. Hacer vuestros propios sellos con los tapones de vino (y ahora con la excusa no os liéis a beber…). Este tutorial es fácil y asequible a todos los bolsillos, de Michelemademe.

Simplemente con recortar letras en foam y pegarlas a los tapones. Podéis hacer letras, mayúsculas, números, dibujos…

sellos foto 2

sellos foto 1
Y aquí tenéis a Ishtar Olivera, una pedazo de artista  de la que os enamoraréis de inmediato… de sus talleres, tutoriales, sus ilustraciones, fotografías… En este enlace os dejo un tutorial para que aprendáis a hacer estas maravillas, carvar vuestros propios sellos.

foto sellos 

 

Si no tenéis tanto tiempo y queréis dibujar con los peques, nosotras en casa tenemos un maletín, de la marca Imaginarium, que tanto juego nos a dado. He de reconocer que mis hijas lo tienen desde hace unos cuantos años y no hemos dejado de utilizarlo. Ahora que ya tenemos un ojo puest en las Navidades puede ser un buen regalito!

sellos foto maletin

Y ahora…a preparar vuestros sellos personalizados y a mandar…mensajes secretos!!