¿Quién ha dicho que se han acabado las Fiestas??? Pero si llega Carnaval??!!! Así que ya podemos empezar a pensar en qué nos pondremos, cuándo (porque al final siempre acabamos, para qué lo vamos a negar, varios días disfrazados), y dónde lo conseguiremos o cómo los haremos…Vaya…muchas preguntas en tan poco espacio!!!

En Ibiza Family Magazine ya llevamos varios días buscando propuestas de disfraces fáciles para hacer en casa , bonitas y que cuesten poquito dinerito…. El otro día os colgábamos en facebook una recomendación y es que en Eivitoys, la Casa de las Cestas, ya lo tienen todo preparado para el Carnaval, pinturas, máscaras, bonitos antifaces y disfraces a super buen precio, desde los 6 euros (los que estan al 50%) hasta los 20 euros.

Y para las mamis DIY que queráis personalizar el disfraz, hoy os traemos algunas ideas:

Para las pequeñas princesas-bailarinas-piratillas, un tutú precioso que vosotros podéis hacer en un plis-plas. Como veréis el disfraz es totalmente polivalente, le cambiáis el color del tul y el atrezzo y lo convertís en otro disfraz completamente diferente.

fotodisfrazpirata

 Este fabuloso DIY y las fotos de esta versión de pirata son de Gears Company

pirata1

pirata2

pirata3

pirata-4

pirata5

pirata6

 

Si no os atrevéis con el tutú, siempre nos queda el socorrido Flower Power. Y tan agradecido: nosotras ganamos el premio a la family mejor disfrazada del cole vestidos de esta guisa, hay que ver….!!! (eso es amordemadre).  Unos pantalones campana, buenas gafas super-retro, flores, collares, algo en el pelo y tachán!!! Ya estamos listas para la fiesta!!!

flowernenas

Y esta vaquera? No es genia? En este enlace de Gears Company, tenéis incluso los patrones para este disfraz (para niñas de 4 a 6 años de edad).

principal

 

o una chiquitita que desayuna con diamantes….

audreyImagen vía Charhadas

o estos pequeños dinos? El DIY lo podéis encontrar en Running with scissors

colasdedino

Pues a ponerse! ¿Y vosotras, super-mamis, os vais a disfrazar con vuestros peques?