Se puede aprender a hacer fotografías, a revelarlas, a darles otro aire utilizando programas de retoque  o los dos mil filtros que actualmente llevamos en nuestros teléfonos móviles, pero siempre he considerado que “captar el momento” es la esencia de la fotografía y eso es muy dificil. Esos breves momentos que pasan sólo una vez.

Se pueden repetir pero ya no serán el mismo de ayer, serán otros momentos. Pues eso, la magia, la que capta el momento, la tiene Teresa Camps, una de las personas que encontramos detras de Two-in-Fotografía i disseny.

teresa

Las fotografías de Teresa son naturales, captan esos instantes de felicidad, esa mirada que pasa por delante de su objetivo y que ella ve en décimas de segundo. Fotografía momentos de felicidad: sesiones para peques, para familys en espacios abiertos, al aire libre o si lo prefieres en tu casa en Ibiza.

teresamami

teresafamily

A Teresa le gusta la luz natural y trabajar al aire libre; le gustan los niños, sus sonrisas y su espontaneidad, por eso  y como ella misma nos cuenta “me gustan mucho las sesiones de fotografía con niños al aire libre por qué así no hacen falta ni poses ni forzar sonrisas, solo su espontaneidad, su alegría y su ser ellos mismos.
Atrapar un instante de la infancia en una foto hace que ésta vaya cobrando más y más valor a medida que pasa el tiempo”

teresabebe

 

Guardar un bello momento de la espera es esencial, porque ese momento será irrepetible y porque sus fotografías de embarazos no necesitan luz, la desprenden.

espera1

espera2

 

Teresa piensa además que todos tenemos derecho a poder guardar en papel fotográfico nuestros recuerdos más íntimos, esas sonrisas captadas al vuelo, esos momentos de espera bellos y tiernos y por eso tiene en marcha una promoción de precios asequibles a todos los bolsillos.

Incluso, si queréis hacer un regalo especial, tenéis la posibilidad de presentar vuestra foto con un precioso marco realizado de manera artesanal.

 Puedes disfrutar con trabajos de Teresa Camps en su blog.

También podéis seguirla en facebook

Y localizarla para cualquier cita en 625673580 y en su mail correo electrónico terecamps@yahoo.es.