Abiertas las inscripciones para «Diverestiu 2015», un programa de campamentos de fin de curso dirigidos a los centros de primaria de Ibiza. Esta iniciativa,  que organiza el Consell d’Eivissa a tavés de la Escuela de Tiempo Libre y Animación s’Espurna, tendrá lugar en el Campamento de Cala Jondal y llevará por título «Elige tu propia aventura”, y se basará en el personaje «Xicu Jones».

De este modo, los participantes podrán elegir entre un total de 12 turnos repartidos durante los meses de mayo y junio, de tres días de duración cada uno. Las actividades se basarán en talleres de expresión plástica, deportes y gymkhanas, veladas nocturnas, juegos de luces y sonido, teatro y expresión corporal y musical, entre otros.

El precio de cada turno es de 60 euros por participante e incluye el uso de las instalaciones y la comida, los materiales de los juegos y actividades, botiquín y seguros, el desplazamiento en el campamento y la vuelta y personal las 24 horas del día .

Las solicitudes de inscripción se podrán hacer a partir del  miércoles 18 de marzo, mediante el correo cij.eivissa@conselldeivissa.es. Se puede solicitar más información sobre las actividades en la dirección espurna_espurna@hotmail.com.