¡Porque la semana será mas dulce si empezamos paseándonos por la tienda-taller Vilacakes Ibiza.

Vilacakes Ibiza es el sueño de Juan Fernández.  Cocinero, repostero, cortador de jamón y profesor de Hostelería son solo algunos de los items destacados de su impresionante curriculum.  Juan tiene el “Don”. Así lo llaman, por ejemplo, los grandes maestros asiáticos del tallado de frutas y verduras, un arte que practica, domina y enseña desde hace años. Ese mismo Don, unido a una naturaleza inquieta, inconformista y curiosa le llevaron hace más de 10 años a interesarse por el mundo de la pastelería creativa y fondant.Mari Carmen es la pareja y compañera de Juan en esta nueva aventura.Mari Carmen estudió diseño de interiores. Imaginativa, creativa y amante de los trabajos artesanales no le costó nada comenzar a modelar como si lo hubiese hecho durante toda su vida. Ambos regentan, desde mayo de 2013, el nuevo espacio de Vilacakes Ibiza, ubicado en el nº 1 de la Via Púnica en Ibiza.

Ambos regentan la tienda Vilacakes Ibiza en la que diariamente podéis encontrar cupcakes recién horneados preparados para llevar! Pero además son expertos en pastelería creativa. Todos los días salen espectaculares pedidos, a cual más bonito, que degustarán en bodas, bautizos y comuniones en Ibiza

Y si sois aficinados a la pastelería, en su tienda, encontráis toooodos los materiales necesarios para vuestra casa: menaje, fondent, decoraciones… si no lo tiene Vilackes IBiza es que no existes.

Y si queréis echar un vistazo a las maravillas que son capaces de hacer, echad un vistazo a su carpeta en Pinterest, a su página de Facebook. Sólo para que os hagáis una idea!En su web Buffet y Decoración encontráis todas sus especialidades.

Pues Vilacakes Ibiza sortea una docena de cupcakes para que te los lleves recién hechos a casa!

 

VilackesIBiza 

Requisitos para participar en el sorteo:

1. Ser fans de Vilacakes Ibiza e Ibiza Family Magazine. AQUÍ y AQUÍ

2-Rellenar el formulario al pie de esta página y….listos! 

3. Compartir este post en facebook.