Si os hablamos de una empresa de Ibiza que se inventa y reinventa a cada minuto y que se dedica a vestir a equipos de futbol y otros deportistas, cocineros y maitres, escolares de toda la isla o a tu vecino, me diréis que es una empresa hiperactiva! Pues sí! Ibigràfic es una de esas empresas que no paran. Están en todos los saraos y puede ser que la camiseta que viste tu pequeño en el partido de futbol haya pasado primero por sus manos!

Si, Ibigràfic lleva la friolera de 30 años dando servicio a muchas personas en Ibiza porque se dedica a la impresión de material textil como camisteas, sudaderas, ropa de deporte, chaquetas… sin límite.

Ahora tienen en sus almacenes el merchandising para tu empresa y además te lo serigrafían para que sirva de reclamo publicitario o te imprimen las tarjetas y posters que necesites.

Imaginación, esfuerzo y trabajo es lo que distingue Ibigràfic de otras empresas

Por cierto, no necesitas tener un equipo de futbol en casa para ir y comprar en su gran almacen… je

 Ibigrafic ha querido formar parte de este calendario de Adviento y para la ocasión sortean este plumas que nos va a venir de bien… con el frío que hace!! Por cierto, que el plumas puedes ser en otros colores y para chico o chica! 

Ibigrafic

Aquí tenéis la web por si queréis curiosear.

Su Facebook AQUÍ

 

Para participar en el sorteo:

1-Ser Fans de Ibigrafic e Ibiza Family Magazine en Facebook: Enlace AQUÍ y AQUÍ

2-Rellenar el formulario al pie de esta página y….listos!

3. Compartir este post en facebook. 

 

Ibigràfic

Carretera de S Miquel km 0’5

971 316235

info@masqbasicos.com