Ya sé que a cada empresa que publicamos decimos que tienen productos preciosos, que son las tiendas mas bonitas de la isla o que dan los servicios mas necesarios del mundo pero…. es que es VERDAD!!!

 

Hoy le toca a Bellas Artes Romero. Ojo todos los que estéis enganchados a las manualidades, pintura, Do It Yourself, bellas artes, materiales de manualidades…ains ains que empiezo a colapsar!!!

Bellas Artes Romero lo tiene TO-DO. Si, lo tiene todo para ser feliz allí dentro comprando manteriales para vuestras manualidades, siendo aconsejados por Patricia Romero y su mami que son dos soles regentando esta preciosa tienda ubicada en la Plaza de sa Colomina en Ibiza.

Además de materiales, buenos consejos, de poder echar un vistacito a alguna expo interesante (siempre tienen autores nuevos, apuestas arriesgadas y más de un autor consagrado que muestran sus obras allí mismo) en Bellas Artes Romero imparten Talleres para todas las edades. Desde los Talleres de Jumping Clay para los más pequeños a talleres de manualidades y DIY para adultos: tranferencia en madera, decoración de botellas, craquelados y… la gran estrella invitada de este invierno en Ibiza: Los talleres de Chalk Paint!!!

Los aficionados a las manualidades ya sabréis a qué nos referimos y los que no esten tan al dia os lo contamos. El Chalk Paint es un tipo de pintura, casi mágica (porque no es necesario lijar muebles ni tratarlos con anterioridad) con unas tonalidades increibles que dejan vuestros muebles tan bonitos que convertirán en piezas únicas y los heredarán vuestros bisnietos!!!

 Pues Bellas Artes Romero sortea nada mas y nada menos que la oportunidad de aprender a utilizar este manterial:un taller de iniciación al Chalk Paint!

Taller-chalk-paint

 

Para participar en el sorteo:

1-Ser Fans de Bellas Artes Romero e Ibiza Family Magazine en Facebook: Enlace AQUÍ y AQUÍ

2-Rellenar el formulario al pie de esta página y….listos!

3. Compartir este post en facebook.