Muchos conocéis Al-lots Eco en su versión Tienda Eco especializada en Crianza Natural, puericultura y productos ecológicos y naturales. Lo que quizá no sabéis es que Al.lots Eco es también un centro de encuentro en el que mensualmente se programan talleres, charlas y eventos relacionados con la educación, la lactancia, danza, juegos, creatividad y un largo etcetera.

Marga Planells, de A-lots Eco, ha tenido muy claro desde el primer día que quería que su bonita tienda fuese también un punto de intercambio de vivencias y experiéncias. Por ello encontráis cada semana distintas charlas y talleres muy interesantes para padres y madres.

Es también una tienda enfocada a los peques, a la crianza natural, productos y puericultura ecológica y artesanal. Así que estas navidades cuenta con un montón de productos  para regalar como juguetes de madera, pequeñas cestas artesanales de regalo, cosmética, ropa preciosa para la lactancia… en definitiva productos nuevos, respetuosos con el medio ambiente y muy confortables.

¿Y qué sortean?

Una preciosa cestita con un balón, una mochila y un puzzle.

regalo-Al.lots

Para participar en el sorteo:

1-Ser Fans de Al.lots Eco e Ibiza Family Magazine en Facebook: Enlace AQUÍ y AQUÍ

2-Rellenar el formulario al pie de esta página y….listos!

3. Compartir este post en facebook. AQUÍ

 

Al.lots Eco

C. Del Mar

Santa Eulària des Riu

Teléfono: 971 336460

Facebook: AQUÍ

 
Para participar en el sorteo: