La librería Barco de Papel es de esos lugares en los que entras y puedes salir, una hora después, cargada de pequeñas joyas en forma de libro, libros para toda la familia, juegos educativos para los más peques, materiales para los DIY de los no tan peques, mochilas, bolsos, pinturas y manualidades, cositas bonitas, pegatinas, marionetas preciosas, teatrillos de Kamishibai…

En fin, Barco de Papel es la librería para las mentes inquietas. Y ese slogan, que utilizan desde hace 5 años Katerina y su marido propietarios de la librería, la repiten constantemente porque todos los días buscan y encuentran materiales nuevos que traer a Ibiza, libros nuevos e ideas con las que atraer a su numeros grupo de clientes.

De los primeros lugares en los que entró Ibiza Family Magazine a presentarse hace ya 3 años, Barco de Papel es de esos lugares en los que te hacen sentir cómoda cada vez que pasas por allí. En Barco de Papel te sientes como en casa!

Para esta ocasión, Barco de Papel ha elegido un libro emblemático: Madama Butterfly del ilustrador Benjamin Lacombe. Una auténtica obra de arte a las que no os vais a resistir. Os lo aseguramos

Madama Butterfly, de la ópera de Giacomo Puccini, un espectacular libro desplegable de 10 metros de longitud. La última obra del que es uno de los grandes ilustradores europeos.

madama

 

Para participar en el sorteo:

1-Ser Fans de Barco de Papel e Ibiza Family Magazine en Facebook: Enlace AQUÍ y AQUÍ

2-Rellenar el formulario al pie de esta página y….listos!

3. Compartir este post en facebook.

 

 

 

Barco de Papel

C/Baleares nº18

Telefono:971 30 33 77