Gas Ibiza S.A. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector. Nació en 1970 cuando Miguel Bonet Torres propietario de una tienda de electrodomésticos en San Antonio y habiéndose encargado anteriormente de manera desinteresada de “guardar” el butano a los vecinos, fue nombrado Distribuidor Oficial de Butano S.A. extendiendo los servicios de reparto a domicilio en la mitad de la isla.

Hoy, más de 40 personas se encargan a diario de la distribución, instalación y mantenimiento de los sistemas de gas de particulares y empresas y una decena de camiones recorren la isla a diario, repartiendo las bombonas doméstica e industriales y atendiendo las necesidades de los residentes en Ibiza.

estamos segruas de que habréis visto sus camiones en los rincones más increibles de Ibiza. Actualmente más de 500.000 bombonas domésticas son distribuidas anualmente por el personal de Gas Ibiza.

Ahora Mónica Bonet, hija de Miguel, ha tomado el relevo de la empresa, modernizándola y adecuándola a las nuevas necesidades, sin perder nunca de vista el lema con el que su padre, Miguel, fundó la empresa en los años 70: Servicio y atención al cliente.

 

Podéis realizar vuestros pedidos en un solo clik y sin necesidad de moveros de vuestras casas, a través de su web AQUÍ

Así como seguir sus recomendaciones a través de su facebook AQUÍ


Y en estos dias de  frio en Ibiza, sobretodo por las noches, se agradece el calorcito. Gas Ibiza sortea para el Calendario de Adviento nada más y nada menos que esta preciosa estufa. Perfecta para apartamentos, habitaciones… vamos que no vais a pasar frío porque calienta que es una maravilla!

estufa-confy-mini-eurotrigo

 

Requisitos para participar en el Sorteo:

1-Ser Fans de Gas Ibiza e Ibiza Family Magazine en Facebook: Enlace AQUÍ y AQUÍ

2-Rellenar el formulario al pie de esta página y….listos! 

3. Compartir este post en facebook.