La preciosa tienda de Angels Ibiza es de las más bonitas de la isla. Lo que nosotras llamamos una tienda “con alma”. Ubicada en pleno centro del pueblo de Santa Gertrudis, en una antigua casa del pueblo, su porche esta cubierto por una enorme parra que va marcando los ciclos de la naturaleza durante las distintas estaciones y ello le confiere un caracter muy especial.

De fuera nos gusta, pero si nos adentramos en ella descubrimos un desvan de preciosidades. Encontramos ropa, zapatos y complementos de los principales diseñadores y artesanos de Ibiza y Formentera, Beatrice San Francisco, Linda Ibiza, Ishvara, Tanit Jeans , Manos del Uruguay. Un rincón para que destaquen los hombres con sombreros, camisas de lino, fulares y bufandas, bolsos… Y tamibén para los más peques de la casa con juegos y puzzles precisosos y marcas de ropa como Molo Kids International, único punto de venta en la isla de esta divertida marca. Pero además, si nos adentramos en su joyería encontraremos collares, pulseras, anillos, piedras semipreciosas, minerales… Es imposible salir de Angels Ibiza sin llevarte algo…

Si queréis estar al día de las cosas bonitas que llegan a la tienda, os aconsejamos que les sigáis a través de  FACEBOOK

Y si os gusta algun producto no dudéis en llamarles porque os hacen el envio a casa!

 Angels Ibiza

C. Venda de Parada nº8

Teléfono: 971 19 71 11

Para el Calendario de Adviento, Angels Ibiza ha decidido sortear un regalo doble, para las mamas y los peques. Un precioso bolso de mujer y un reloj de pulsera para el peque de la familia!

bolso-angels

relojes-B

 

1-Ser Fans de Angels Ibiza e Ibiza Family Magazine en Facebook: Enlace AQUÍ y AQUÍ

2-Rellenar el formulario al pie de esta página y….listos! 

3. Compartir este post en facebook.