Si hay un lugar donde niños y mayores se pierden entre pasillos llenos de juguetes preciosos, ese es Eivitoys. Cruzar su puerta es entrar en un mundo en el que la sorpresa es continua, y las opciones para divertirse y soñar muy variadas. Al frente, Yasmina Piñeiro, la segunda generación en Eivitoys! Siempre amable, buscando soluciones y el juguete perfecto para tu peque o para un regalo!

Y si nosotras siempre vamos a Eivitoys es porque:

– Siempre tienen los juguetes que piden los más peques.

– Además de los juegos y juguetes más conocidos y últimas novedades, en Eivitoys encontramos juguetes educativos, respetuosos con el medio ambiente, curiosos, legos, electrónicos, disfraces… el paraiso!!

-Tienen un pedazo de aparcamiento en la puerta. Perfecto para llegar, comprar e irte tranquilamente con los juguetes en el maletero.

– Y porque es un placer dejar asesorarse por ellos. Tienen buenos precios y su catálogo de Navidad es el más completo de la isla.

Sin duda es la juguetería con más experiéncia de la isla, 30 años de historia avalan este negocio familiar en Ibiza. Siempre innovando, buscando ese juguete especial.

 Eivitoys

Teléfono 971 313272

Mail: info@eivitoys.com

Web: www.eivitoys.com

Facebook: Aquí

Para el Calendario de Adviento, Eivitoys ha decidido sortar un regalazo que estamos seguras será la estrella de esta Navidad: el patinete Microlino para bebés de hasta tres añitos más o menos. Fácil de transportar (cabe en el bolso) y lo puedes hasta meter en el lavavajillas para limpiarlo. ¿Que no nos crees? Echad un vistazo al vídeo de más abajo!

Microlino-Azul-3

 

Para participar en el sorteo:

1-Ser Fans de Eivitoys Ibiza e Family Magazine en Facebook: Enlace AQUÍ AQUÍ

2-Rellenar el formulario al pie de esta página y….listos! 

3. Compartir este post en facebook.