La Marimorena es una tienda especial, con mucha energía y alma. Su propietaria, Beatriz Bellido es diseñadora y experta en encontrar pequeños tesoros en forma de bolsos, complemetos, collares, ropa, accesorios, lámparas…que viajan a Ibiza para que todas nosotras podamos disfrutar de las cosas bonitas de su tienda!

Beatriz además tuvo la gran fuerza e imaginación para poner en marcha, hace cinco años, La Marimorena una preciosa tienda en Ibiza donde encontrar creaciones de jóvenes diseñadores españoles. Ahora entendéis porque comenzaba diciendo que es una tienda con alma.

Cuando tanta creatividad, energía, felicidad al hacer lo que haces, buen gusto y diseño se unen en un mismo lugar crea un ambiente especial en el que encontrar siempre (y lo digo por experiéncia) ese regalo bonito para tí o para alguien especial. Porque lo que regaláis es creatividad, mucho trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada una de las piezas handmade de la tienda.

En La Marimorena además podéis aprender a realizar cosas con vuestras propias manos. Si, el movimiento handmade, el DIY, se respira en cada rincón del local, gracias a un hermoso taller que podréis encontrar en el interior de la tienda y gracias también a la interesante programación de talleres temáticos que se programan cada mes: carvado de sellos, aprender a hacer punto con dos agujas, trapillo, amigurumis, washi tape, aguja mágica. A las más crafters en Ibiza os sonarán todos estos talleres.

Podeís seguir a La Marimorena en su página de Facebook y a través de su blog.

Y si no podéis visitar la tienda en Ibiza, os aseguramos que la Tienda Online de La Marimorena es increible.

Esta Navidad no dejéis de visitar La Marimorena para vuestros regalitos. En esta ocasión La Marimorena sortea un neceser de piel ilustrada con florecillas en forma de tetera con un bolsillo en el exterior con forma de bolsa de té (una cucada) y una taza de la firma Mr Wonderful con un precioso mensaje “Hoy es tu día”.

Lamarimorena

Quién ganará todas estas bonituras?

Para participar en el sorteo:

1-Ser Fans de La Marimorena Ibiza e Family Magazine en Facebook: Enlace AQUÍ AQUÍ

2-Rellenar el formulario al pie de esta página y….listos! 

3. Compartir este post en faceboook.