Uno de mis recuerdos de la infancia es el olor a azucar quemada que salía del horno de una pastelería e invadía la plaza donde vivía… todavía soy capaz de recordarlo como si lo estuviese oliendo. Es un recuerdo que me lleva a las comidas caseras, a los productos de toda la vida, a los dulces de Ibiza. Y sí, Forn des Tabaquet es una de esas empresas “de toda la vida” que sigue dedicada a dar felicidad a todos sus clientes con todos sus productos y desde sus inicios, Forn des Tabaquet ha elaborado de forma artesanal las recetas familiares, transmitidas de generación en generación.

Creo que cuando uno compra un flaó eivissenc, un tortell o unas orelletes para compartir con su familia y amigos después de una comida o para merendar está repartiendo alegría. Unos deliciosos bunyols o las magdalenes eivissenques son otros de los placeres que elabora Lina y que ahora podéis adquirir vía telefonica o en determinados puntos de entrega en la isla. ensaimadas lisas o rellenas Uhmmm!!

Cocas de pimientos, de jamón, de atún, cocarrois de verduras y empanadas variadas para vuestros eventos, para un picnic… no hay nada como llevarse a casa algunas de las cositas ricas que cocinan en sus hornos.

Pan de anís, calentito con sobrasada, pan de centeno con queso…

Panellets, hojaldre, cabello de angel… ¿no es una delicia trabajar con productos que se llaman así?

No podía faltar en nuestro calendario un sorteo dulce. Lina de Forn des Tabaquet ha decidido que un delicioso flaó eivissenc es el regalo perfecto para el finde.

Si queréis conocer todas las especialidades no dudéis en entrar en la WEB de Forn des Tabaquet.

Ahora podéis encargar vuestros productos a través del teléfono: 971 31 63 17 o a través de su facebook AQUÍ

flao-edit

 

 

Para participar en el sorteo:

1-Ser Fans de Forn des Tabaquet e Ibiza Family Magazine en Facebook: Enlace  AQUÍ y AQUÍ

2-Rellenar el formulario al pie de esta página y….listos!

3. Compartir este post en facebook.