Delicada como el viento, siempre cerca del mar, fresca y sonriente. Así es quien dirige Viento en Popa, especialista en comunicación, diseñadora, fotógrafa, experta en moda y organizadora de weddings (ésto último es una broma personal nuestra, porque es tan buena que os podría organizar una boda en Ibiza en lo que canta un gallo). Hoy se asoma a nuestro Calendario de Adviento dándonos a conocer una de sus facetas: teje increibles amigurumis. Y lo hace en un plis plas. Identifica y traduce patrones como nadie y los convierte en verdaderas piezas de coleccionista. Pequeñas obras de arte que teje en sus manos. Mirad sinó las parejas de novios que teje por encargo y los portalianzas! Podéis ver más en su web Viento en Popa.

Novios

 

Viento en Popa acaba de instalarse en Ibiza y tanto la podéis encontrar en uno de los cafés más in de la isla como disfrutando de una puesta de sol en Platjes de Comte o visitando los mercadillos de Ibiza descubriendo nuevos artesanos y diseñadores. Es ojeadora profesional 😉 y sabe descubrir el talento y la creatividad a golpe de mirada. 

Su relación con los hilos le viene de lejos. Y precisamente desde Bilbao ese hilo que sostuvo un día (el hilo del amor) la ha llevado hasta Ibiza, donde crea su pequeño mundo.

Un mundo que ha traspasado las fronteras insulares porque… ¿Adivináis qué importante diseñador internacional tiene un amigurumi de Viento en Popa?¿Le conocéis?

karl

 

Si! nada más y nada menos que Karl Lagerfeld!

 Pues estáis de suerte porque  acaba de zarpar su tienda online Viento en Popa, una deliciosa ventana a su mundo en miniatura. Encontraréis piezas únicas, preciosos animales, personajes famosos y las parejas casaderas.

Nos hemos reservado este regalo tan especial para el último día! Este amigurumi no es pequeñito. El flamenco de Viento en Popa mide más de 1 metro. ¿Ahora me creéis cuando os cuento que tengo a mis hijas obsesionadas con este precioso muñeco? Yo ya le he encargado uno!

flamenco

 

Requisitos para participar en el sorteo:

1. Visitar la página web de Viento en Popa. Aquí

2.  Seguir Viento en Popa en Instagram.Aquí (No imprescindible)

3.- Rellenar este formulario.