Los que vivimos en la isla tenemos especial predilección por los lugares 365. Un lugar 365 es aquel al que se puede acudir todos los meses del año y os aseguramos que eso, en Ibiza, no es tan fácil.

El chiringuito de Cala Martina es uno de esos lugares abierto todo el año. Eso quiere decir que, incluso en temporada, cuidan bien a sus clientes, porque muchos de ellos también son clientes 365

cala martina 365 2

Nosotr@s descubrimos los encantos de esta calita que linda con el camping y la zona de es Canar este invierno y nos hicimos fans en el acto. No miento si digo que hasta que ha llegado el verano han caído unos cuantos arrocitos negros (lo cocinan con un puntito de guindilla que quita el sentido). Y como no podía ser de otro modo, al llegar el verano, hemos seguido acudiendo a Cala Martina.

Esta playa es también la sede del Chirincana, uno de los locales hits del pasado verano. Éste os lo recomendamos más para una copilla a última hora de la tarde (a menudo programan conciertos) y como desde esta semana los peques ya no tienen cole… bueno, ahí lo dejo!!!

cala martina 365 3

La playa en sí tampoco está nada, nada mal, además cuenta con alquiler y escuela de surf y vela… Aunque también podéis, si queréis, simplemente, alquilar un patinete!! Nosotros los hicimos el último día y la verdad es que nos lo pasamos genial!!!

cala martina 365 4

La playa es un pequeño oasis justo antes de llegar a la masificada zona de es Canar.
Playita, con buenos servicios para los peques, no muy masificada, bien comunicada y con locales 365, se puede pedir más?

Fotos: Germán G. Lama