El festival artístico interactivo Bloop Festival convierte la localidad de Sant Antoni de Portmany en una galería de arte improvisada.  Música, instalaciones, fotografía, arte, exposiciones para todos!

Artistas llegados de todas partes del mundo acuden a esta cita cultural y lo hacen cargados de ideas creativas y proyectos artisticos.

La Openair Gallery  atraerá, hasta el 24 de agosto a Ibiza, artistas internacionales como Marlaky, Intersni Kazki, Phlegm, David de la Mano-Pablo Herrero, Sabotaje al Montaje, entre otros muchos,  y mostrarán sus obras en 12 escenarios urbanos.

 

Bloop-Festival

 

 BLOOP KIDS

 Desde que arrancó el Bloop Festival en Ibiza, hace 4 años, los pequeños de la casa han tenido una importante presencia en este festival de arte. Por eso su lema “El arte es para todos” incluye también a los niños y niñas.

Arte, manualidades, vídeos, pinturas en murales… el arte es de los pequeños, su mirada sobre la vida y lo que les rodea es fundamental.

Por ello, han habilitado un espacio de talleres para niños. Bloop Kids está ubicado en el Far de ses Coves Blanques en Sant Antoni de Portmany.  Los talleres, que son gratuitos, se llevan a cabo los días 29,30 y 31 de Julio y 1,2 y 3 de Agosto a las 20 horas.

Si queréis consultar los actos previstos en el marco del Bloop Festival los encontraréis en su página web o bien a través de facebook.

Bloop Festival es un laboratorio artístico que no os podéis perder!!

 

Far de ses Coves Blanques

C/ d’Alemanya nº1

Sant Antoni de Portmany