Descubrir el corazón de África, cruzar la Sabana, llegar a la isla de Madagascar o sumergirnos en las zonas húmedas de los bosques ecuatoriales... Descubrir la cueva Kitum que segun cuanta la leyenda fué excavada por los elefantes…

Bioparc es uno de los planes que no os podéis perder si viajáis a Valencia.

Nada más acceder a Bioparc Valencia ya te encuentras inmerso en la naturaleza. La vegetación, los sonidos, los animales en sus hábitats… Si a estas alturas no lo conocéis, os podemos explicar que se trata de un parque zoológico de nueva generación. Un lugar donde las barreras no se ven y los animales, la vegetación y el paisaje recrean los hábitats más auténticos. Además, Bioparc Valencia esta inmerso en multitud de programas de protección de animales.

Más de 100.000 metros cuadrados que recrean los ecosistemas africanos y que sumergen al visitante en una auténtica aventura.

Bioparcvalencia-Ibizafamily3

Bioparcvalencia-Ibizafamilymag4

Bioparcvalencia-Ibizafamilymag5

Bioparcvalencia-Ibizafamilymag6

Bioparcvalencia-IBizafamilymag7

 

 

Al tratarse de animales en cautiverio, la responsabilidad es máxima. Responsabilidad por parte de los trabajadores y cuidadores del parque a los que aprovechamos para darle la enhorabuena. El parque y los animales están en perfecto estado. De hecho en los últimos años han nacido ejemplares de hipopótamos,gacelas, jirafas e incluso pudimos ver un bebé orangutan!

Y también, resposabilidad de los que visitamos el parque. No podemos llamar o asustar a los animales. No podemos tocar o golpear los cristales que nos separan, no podemos darles comida… Son normas muy básicas que hay que cumplir para protegerlos e intentar que mantengan su comportamiento natural. Este es fundamentalmente un aviso a los padres, para que estén pendientes porque si fuera por los críos acabaríamos retozando en la sabana africana con los elefantes y las jirafas…  Y es que el simple hecho de observarlos es ya casi un milagro en pleno centro de Valencia!

Un plan para no perderse, repetir unas cuantas veces y disfrutar cada una de ellas!

Os enlazamos la página web para que os informéis de todas las actividades didácticas que organizan, las ofertas y los eventos que no os podéis perder como el encuentro con cuidadores. Os recomendamos que sigáis su blog en el que van actualizando todas las noticias de interés de Bioparc. También podéis seguirlos a través de sus cuentas en Instagram y Facebook donde son activos!!

Biopark Valencia WEB

Facebook

Instagram

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=v97YqTV3_hU#t=135