Una de las librerías de Ibiza a la que tenemos un cariño especial, Barco de Papel, acaba de cumplir cinco añitos. Y lo han celebrado con una gran fiesta de amigos que no nos quisimos perder! Porque no se cumplen tantos años cada día y porque queríamos estar al lado de Katerina Segarra y su familia y compartir ese momento.

Han sabido apostar por su negocio y le han (y siguen) dedicado muchas horas de su vida. La librería es su pequeño barco lleno de regalos de papel, de libros, de papeles de scrapbooking, de juegos educativos y preciosas agendas, que hace cinco años recaló en Ibiza, que sigue viajando y ofreciéndonos cada año nuevos productos y talleres… Capitaneando ese barco se encuentra Katerina a la que puedes consultar la lectura idónea para tus peques o con la que puedes compartir consejos sobre juegos educativos, la elección de la manualidad perfecta o incluso hacer talleres.

Barcodepapel-Family1

 Katerina reunio a sus amigos en una fiesta en la que no faltaron los regalos sorpresa y los sorteos.

 Barcodepapel-sort2

Con Sandra Ribas de Ibiza Scrap ha conformado un tandem perfecto y a ambas las podéis encontrar en la librería organizando talleres preciosos de scrapbooking.

Barcodepapel-Scrapbooking3

La velada estuvo genial, los pequeños jugaron y pintaron (y no se separaron de la mesa de las patatillas y chuches) y los adultos hablamos de lo rápido que han pasado estos cinco años.

barcodepapelfiesta5

 Barco-de-Papel-cumpleanos4

¡Muchas felicidades a toda la familia de Barco de Papel!