Virginia Marí es una joven emprendedora (mamá de una preciosa niña) que, desde hace bien poquito, ha puesto en marcha en Ibiza su propia empresa de organización de eventos, Virgina M Chic Events; unos eventos, por cierto, dirigidos exclusivamente a niños y papis de familys.

Alguna vez os hemos hablado de cómo organizar fiestas, cumples y demás eventos… os hemos mostrado fotos preciosas en las que se veían mesas con detalles y complementos perfectos para ese día señalado. Pues bien, ahora vosotros también podéis organizar una fiesta así en vuestra propia casa o donde queráis!!! Virginia se encarga de todos estos detalles especiales para ese cumple, bautizo, comunión o evento especial.

En su debut, el babyshower de Adrián, Virginia cuidó todos y cada uno de los detalles que implicaba su primera puesta en escena. Todo estaba perfecto!!!

Y para muestra, un botón! (foto de arriba)

Ella se encarga de ponerlo todo!!! La comida, los manteles, mesas, platos, vasos, copas, decoración… vamos que vosotr@s os podéis dedicar a otras cosas, totalmente relajados del estrés que significa preparar un cumple, y disfrutar organizando otra parte de ese evento o simplemente dejar que Virginia ponga su maquinaria creativa en marcha.

Deliciosos sandwiches, exquisitos y coloridos macarons, galletas glaseadas y limonada natural o té de fresa… son solo algunas de las delicias que se pusieron sobre la mesa en el babyshower de Adrián.

Aquí tenéis más fotos de cómo quedó. (ver galería de imágenes más abajo)

Como veis, las fiestas están totalmente personalizadas, con el nombre del protagonista de la fiesta incluido!

Un último detalle, Virginia también va a poner en marcha las Tardes de Té!!! Ella os los prepara para que lo toméis en casa… pero, eso sí, en unas preciosas tazas de porcelana, al más puro estilo ingles!!.

Desde Ibiza Family Magazine le deseamos mucha suerte en este recién estrenado negocio en Ibiza!!!!