Empezar el día con una gran sonrisa, escuchar cuentos, juegos, pequeñas clases en inglés o escuchar adaptaciones de los clásicos de la música: Puccini o Bach durante la siesta… ¿qué os parece?

Este es el mundo sonoro que nos ofrece Babyradio, la radio de los peques. Un maravilloso país de música, cuya programación se alarga las 24 horas del dia. Una radio para los más peques de la casa y para los papis y mamis a los que las noches se les hacen eternas… (hay música clásica durante toda la noche).

“Un sueño es una realidad sin límites”. Esta frase es con la que el equipo de Babyradio define su visión sobre este proyecto hecho realidad: ser la primera radio infantil de España con una programación, y material multimédia, dirigido en exclusiva a niñ@s de 0 a 6 años.

Babyradio lo forman un grupo de jóvenes emprendedores gaditanos que han convertido en realidad su sueño: desarrollar, producir e innovar haciendo radio!!!
Babyradio cuenta con una tienda online donde adquirir los productos que ellos mismos crean y además tienen un departamento dedicado a la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) en el que trabajan continuamente para facilitar el trabajo a papis y educadores. Su meta es muy parecida a la nuestra: ser una herramienta en la vida diaria de las familias de hoy.

Los contenidos que ofrecen son lúdicos y educativos, entre otras actividades, puedes encontrar recortables y hojas para pintar que te descargas de manera gratuita. Crean espacios como la selva, la playa, la granja… y con personajes como Fly, un superhéroe que salva el planeta de la contaminación; Thelma, una pelícana simpática que espera la oportunidad de ayudar a los demás o el cangrejo Ricco, dicharachero y un gran cocinero, las histórias que inventan desde Babyradio, mantienen inmóbiles frente al ordenador a los más peques de la casa!!!

Ponedla en vuestra barra de favoritos y ya nos contaréis!!!

Feliz Lunes!!!

Por cierto, esta es una propuesta de una de nuestras lectoras!! Gracias Veronica por descubrirnos Babyradio!!!