Y llegó el momento de instalar en casa el Arbol de Navidad. Algunos ya lo tendréis todo en marcha: bolas de colores, espumillones y decoraciones varias. Pero ya sabéis que nos gusta proponer alternativas al clásico Arbol de Navidad. Aquí van nuestras recomendaciones para las Navidades 2013. Ya sabéis que todas las ideas que os proponemos se pueden hacer en casa y os pueden ayudar vuestros peques. Así que manos a la obra que la Navidad está a punto de llegar!!

El washi tape o celo japonés es siempre una muy buena idea!

arbol1

Vía

Esta idea nos ha encantado! Es, sin duda, inspiración Ikea. Los colores blanco y gris le dan un cierto aire tranquilo a eso de la decoración navideña. Podéis hacer vuestros propios corazones de cartulina y papel.

ikea trendenser julgran inspiration 3

Vía

El Design Museum de Londres comisionó al diseñador Giles Miller la creación de un Arbol de Navidad de cartón en el año 2011. Éste llegó a los 6 metros de altura y está realizado por 3.600 trocitos de carton cortados a mano. Lo podemos hacer versión homemade!

arbolcarton

Vía

arbolmadera

Sujeto con ganchos transparentes y sin hacer un solo agujero en la parde. Este Arbol de Navidad diseñado por Bettina Holst nos ha robado el corazón. Además, fijaos, apenas ocupa sitio en casa!

arbolrama

Vía

Los diseños de Sannia Pell son limpios, sencillos, de pequeñas dimensiones y originales para cualquier rincón de vuestra casa. 

Escribr en tarjetas algunos deseos, hacerlos en arcilla blanca para después pintarlos de colores…

arbolblanco

 

saniapell