Almacenes Aragon, punto de venta de Flexa en Ibiza: Con este título, si estás leyendo este post es porque seguramente (me la juego en un 99%) vives en Ibiza y seguramente también ya conoces Almacenes Aragón. Una de las tiendas de muebles con más solera de Ibiza y de las pocas que conservan su espacio dentro de la ciudad.

Lo que a lo mejor no sabias es que son el punto de venta de la marca Flexa en Ibiza y puede que tampoco sepas que Flexa es, sin duda, una de las mejores opciones de muebles “que crecen” con los niños. De hecho, precisamente éste “porque los niños crecen” es el eslogan de esta marca de origen danés que ha conseguido tener presencia en más de 40 paises. 

 flexa castillo niñas

El sistema de camas Flexa te premite ir incorporando elementos de modo que la habitación de los peques cambie con ellos: sus primeras (y seguras) camas, darán paso a las populares camas para jugar (y en esta sección Flexa es el rey), y si no, mirad, mirad….

 cama niña

Pero todo pasa…y al final los castillos, toboganes y selvas tropicales…dejan paso a otras necesidades. Es el momento de crear ambientes de estudio: ergonómicos y creativos, eso sí. 

flexa cama niño

A que os habéis enamorado de la marca. Pues, ya sabéis, Almacenes Aragon es su punto de venta en Ibiza.