Domingo de nuevo!!! Cómo pasan las semanas. Hace tan solo unos días os proponíamos un plan: lecturas pausadas para toda la familia!!! Hoy, además de todos los que os proponemos en nuestra agenda, os invitamos a que entréis en la cocina con los peques!!

A algun@s se os están poniendo los pelos como escarpias pensando en la harina manchando vuestra cocina limpita o los niños manchados hasta el pelo!!

La cocina para los muy peques suele ser un lugar hostil, lleno de peligros… cuidado! no te quemes… recoge el cuchillo que la niña llega… mete eso hacia dentro que está ardiendo… esto es lo que pasa cuando los niños tienen ciertas edades.

Hay otras, en las que los padres podemos hacer de la cocina un lugar fantástico en el que los peques desarrollen muchos de sus sentidos. Nuestra amiga Marga de s’Atmetller lo sabe muy bien. Organiza cursos de cocina para niños y nosotras, bueno, nuestros niñ@s más mayorcetes ya han asistido. Os informaremos cuando haya una nueva convocatoria!!!

Hoy os queremos enseñar los utensilios de cocina para niños de kinderkitchen.
Pertenecen a la marca suiza Kuhn Rikon. De momento, solo se pueden adquirir en algunas tiendas especializadas y en su super-tienda de Zaragoza. Si conocéis a algún zaragozan@, que sabemos que entre nuestros lectores los hay, que vaya a su tierra próximamente, ya le podéis hacer el encargo.

Son utensilios prácticos, alegres, creados a su medida, con un diseño espectacular y, además, probados por niños! Y es que cocinar es diversión!! Desarrolla capacidades motoras, creativas…
Todos tenemos recuerdos olfativos de nuestra infancia, seguro…. yo recuerdo el olor de casa de mi abuela cuando asistíamos a la cena de Nochebuena…
Ahora nos toca el turno de regalar a nuestros niños esos recuerdos olfativos que permanecerán en su memoria toda su vida. Ah! y de proporcionarles un enorme sentimiento de orgullo y seguridad cuando nos muestran sus creaciones.
Eso no tiene precio!!