Seguro que muchos de mis amigos que han leído el titular se han quedado mudos, de piedra, sin respiración ante la noticia pero no… no estoy embarazada!!! Os habéis asustado eh?. Lo del susto lo digo porque yo ya tengo dos niñas mellizas de 8 años!!!

Cuando tuve a mis hijas, lo dije vía teléfono…suena un poco primitivo, pero en ese momento no existía ni facebook ni twitter y las cámaras digitales estaban incorporándose al mercado y eran carísimas de la muerte. Esto a algunos os sonará muy muy antiguo pero tan solo os estoy hablando de hace unos 8 años y es que tenemos una mala memoria…

Bien, pues si os habéis recuperado del síncope podéis seguir leyendo… Ayer me encontré con una amiga. Ella y su marido desean tener un hij@ así que…hasta que llegue el momento de anunciar esa gran noticia entre familiares y amigos… hoy les propongo a ellos y a tod@s los que estéis ya embarazados, a los que penséis que lo estáis, a los que queréis estarlo  y a los que estáis a punto de ser papás, (aunque este post llegue un poco tarde para los últimos), algunas pistas de cómo ser originales en este momento tan especial de nuestras vidas!

Aquí tenéis varias maneras de anunciar vuestro embarazo. Ya sabéis que una imagen vale más que 1.000 palabras y no hace falta tener una gran pizarra para anunciar este momento (1), que lo diga vuestro primer hij@ (2) o… quizás con una camiseta (3).

Ahora a animarse y a ser originales no? Y es que esto, quizás, sólo sucede una vez en la vida!!!