El parque hinchable Ocean Mania será el escenario del evento solidario “Al Mar con Apneef” que acogerá la playa de S’Arenal, a partir de las 10,00 horas del próximo sábado 29 de agosto.

Esta cita abierta al público está destinada a recaudar fondos para la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF).

FOTOCEANMANIA

 

Para participar en esta prueba cronometrada los participantes deberán encontrar por equipos las piezas de un puzle escondidas en el recorrido del parque hinchable para conformar el logo de APNEEF.

Los participantes harán un donativo de 5 euros que se destinarán íntegramente a APNEEF e incluirán el acceso al parque, una camiseta de Ocean Beach, y un refresco en la cafetería Pearl del Beach Club tras finalizar la prueba. El equipo ganador recibirá, además, una cena en el club y una medalla de reconocimiento.

Sin-ti?tulo1-2

La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo favorecer el desarrollo y evolución de los niños y adolescentes con necesidades especiales y trabajan para aumentar su calidad de vida e integración en la sociedad, a través de todo tipo de terapias y tratamientos que incluyen servicios de fisioterapia, psicología, psicomotricidad terapéutica o hidroterapia entre otros.

Apneef depende exclusivamente de subvenciones y donaciones. Los equipos participantes dispondrán de 10 minutos para completar el divertido reto de encontrar las 6 piezas del logo por una buena causa.