Muchos conocéis Al-lots Eco en su versión Tienda Eco especializada en Crianza Natural, puericultura y productos ecológicos y naturales. Lo que quizá no sabéis es que Al.lots Eco es también un centro de encuentro en el que mensualmente se programan talleres, charlas y eventos relacionados con la educación, la lactancia, danza, juegos, creatividad y un largo etcetera. En nuestra Agenda Semanal encontráis siempre sus propuestas y actividades. 

al.lotstalleres

Marga Planells, de A-lots Eco, ha tenido muy claro desde el primer día que quería que su bonita tienda fuese también un punto de intercambio de vivencias y experiéncias. Por eso, todas las semanas encontráis en su local a Sharon Loerzer. Sharon se define a si misma como madre y abuela, Terapeuta Sa Sen Yin y homeópata, eventualmente asesora también los talleres de preparación al parto del Centro Médico de Santa Eulària y tiene consulta privada. En Al-lots Eco dirige a lo largo del año distintos talleres:

Allotssharonedit

Los lunes, de 10.30 a 11.30 y con un precio de 10 euros por sesión, encontráis a Sharon en El Rincón de las Madres de Al-lots ECO, como ella explica es un rincón en el que reunirse  y encontrar apoyo mutuo además de consejos prácticos. Desde el embarazo hasta que los niños tienen unos 10 años, la maternidad/paternidad provoca una revolución en nuestras vidas y nuestro cuerpo, explica. Esos primeros años de materinidad/embarazo son el momento idóneo para parar un momento y escuchar todo aquello que llevamos dentro, concluye.  

Sharon cuenta que su “trabajo” consiste en observar, sin opinión, las causas más profundas del estado emocional de los padres y ayudarles a cambiar aquello que no desean. En sus talleres de Recuperación Post Parto, abiertos a mamás con niños de 0 a 3 años, se tratan temas como el reequilibrio del sistema hormonal, recuperar el peso ideal o tratar las depresión post parto. 

al.lots-ropa