La moda Adlib es blancura, diseño, encajes… la moda Adlib es libertad, diversión, sonrisas… Adlib es… Ibiza.

Esta noche, a partir de las 20:30 horas en el Hotel Ushiaïa, en Ibiza, se celebra el 40 aniversario de la moda Adlib con una gran Pasarela que reunirá a 13 diseñadores de moda Adlib de Ibiza. La entrada es gratuita y podréis ver de cerca los diseños Adlib más auténticos.

La periodista Berta Collado será la encargada de conducir la gala y entre las modelos que participarán podremos encontrar caras muy conocidas del mundo de la moda como Elisabeth Reyes y Mireia Canalda.

adlib aniversario 2

Pero la moda Adlib no es sólo para los mayores de la casa. Uno de los diseñadores veteranos dedicado a la moda adlib infantil es Jose Manuel Pego de la firma Zarabanda que lleva la friolera de 25 años diseñando para los más peques. Jose Manuel apuesta por la naturalidad, la utilización de los tejidos naturales, sin florituras ni añadidos, tal y como es su espíritu!!

Esta noche podremos ver sus nuevas creaciones en la Pasarela Adlib 2012.

adlib aniversario 3

Pero si queréis saber más sobre los orígenes de Adlib, de la moda que se mueve, que se crea, que se lleva en Ibiza tenéis una página de referencia y es Ibiza trendy. Nuestras amigas Judit Carcasona y Julia Fioravanti son las artífices de esta página web en la que podréis encontrar tendencias, moda, tiendas… en fin… seguro que os engancháis a ella, nosotras ya lo hemos hecho!!!