Ya sabéis que durante todo el verano hemos tenido en Ibiza Family Mag una becaria muy especial. Farala nos ha echado más que una mano: de hecho nos ha echado una pata y hasta la cola en la realización de los reportajes más frescos y veraniegos de la temporada.

Farala es una chica diligente y muy trabajadora, así que sirva este pequeño reportaje de carta de recomendación a sus futuros jefes! Srs Directores: Farala siempre llega a su hora, es curranta y siempre contrasta las fuentes antes de publicar una información. Además tiene un estilo original, ocurrente y divertido. Sólo tiene un “pero” y es que un poquito lagarta sí que nos ha salido la chica! 

Lagarta pero curranta! No veáis las horas que ha dedicado a “picar” los reportajes del verano. 

farala ordenador 2

Eso sí, como os deciamos, es muy cuidadosa y nunca escribe sobre un tema sin haberse documentado muy bien desde el principio!

 

 

farala estudiandoTomando notas… 

14491 717597754922212 1559432967 n

De picnic! Este día Farala se embarcó para traernos una recomendación muy especial. Las visitas a Es Vedrà organizadas por Reservas Naturales: ¿Os acordáis? Aquí la pillamos comiendo sandía justo después de la exucursión, en una pinada cerquita de Cala Conta! La muy pícara! 

farala picnic

Farala ha sido una becaria excelente a la que no dudaremos en contratar de nuevo el verano que viene! Y es que nos ha dicho que aunque ya ha recibido ofertas  muy serias de National Geografic para cuando acabe la carrera, ella se debe a su público de Ibiza Family Mag y que volverá encantada el próximo año!!

 Así que: Adiós Farala, hasta el año que viene!!!