Comienza la programación de actividades y talleres destinados a los jóvenes del municipio de Ibiza en el espacio C-19. A partir de la próxima semana y hasta el próximo mes de diciembre se han organizado un total de 21 actividades distribuidas por edades y por intereses. Así, habrá clases de teatro, yoga, pilates, danza y robótica para niños.
También se prevén exhibiciones de películas, celebración de jornadas específicas de salud, de cortometrajes.

En cuanto a la celebración de jornadas y de eventos el C-19 será sede de diferentes festivales y congresos:
-Celebración De la semana de cultura japonesa con varios talleres de pintura, de bonsáis y espectáculos. (5 al 9 de octubre)
-Jornada Sobre la lactancia materna a cargo de los profesionales del Colegio de enfermería y la Asociación Balear de la Lactancia Materna (9 de octubre)
-Congreso Sobre la infancia y la adolescencia con talleres dirigidos a los más pequeños de la casa como yoga. (17 de octubre)
Festival De cortos Dolor de Cabeza (25 al 28 de octubre)

En cuanto las actividades relacionadas con la formación, en la C-19 se imparten talleres muy variados y clases para buscar herramientas de comunicación con los jóvenes, así como talleres de conversación en inglés o dirigidos a fomentar la creatividad.

unnamed

En las salas de la C-19 se imparten diversas disciplinas, variadas y atractivas para jóvenes a partir de 16 años.Para ello se organizan las siguientes clases:
Taller para aprender a innovar
Taller de coaching para jóvenes
Taller de marca personal donde se les enseña herramientas para mejorar su futuro personal y profesional.

Los talleres previstos para jóvenes a partir de 12 años son los siguientes:
Danza Bolliwood
Yoga para adultos y yoga para niños
Teatro. Se han previsto clases para niños de 6-8 años, de 9 a 11 y por más de 12 años.
Dibujo y pintura
Robótica educativa básica y avanzada
Clases de modelado con Jumping Clay

Y para un público más adulto, el centro C-19 abre puertas en horario de mañana con las siguientes actividades:
Pilates
Taichi
Chi kung
Risoterapia
Monólogos a partir de 13 años

Las inscripciones se pueden hacer en la C-19 de 9 a 13 horas y de 16.30 a 20:30 horas. También se puede consultar la programación y suscribe al boletín a través del correo electrónico joventut@eivissa.es o contactar a través de las principales redes sociales como Villa Joven. En la web www.vilajove.eivissa.es. Se puede consultar los horarios y enviar sugerencias