Y llegó! De nuevo vuelve a convocarse la Fiesta del Dia por el Medi Ambient en Jesús. Nosotras la disfrutamos todos los años porque llena la plaza de interesantes talleres, actuaciones musicales y paradas de productos ecologicos. En esta ocasión los actos empezan este viernes con la proyección del documental «Mañana» en el Centro Cultural de Jesús. El sábado 3 de junio, hay una mesa redonda «Jesús en Transición» donde podreís participar en las propuestas para convertir el pueblo de Jesús en un lugar más sostenible.
Pero el domingo, este domingo 4 de junio, es cuando, a partir de las 18 horas, la plaza empieza a llenarse de increibles talleres:
- Crea tu herbolário a cargo de Apaeef
- Hotel de Insectos y Compostera a cargo de Amics de la Terra
- Reciclaje de camisetas de Fundació Deixalles
- Santa Eulària más sostenible, para del Ajuntament de Santa Eulària
- Exposición sobre la regla de ls 3Rs (reducir-reutilizar- reciclar)
- Hacemos papel reciclado
- Sabias que del aceite se hace jabón? Te lo enseñamos
- Manualidades reutilizando materiales
A partir de las 19 horas actuación de Clawnidoscopio, desfile de moda ecológica y actuaciones musicales. Además podrás degustar platos realizados con productos ecológicos.
¿Te apuntas?
Nosotras estamos contando los dias! Aquí te dejamos el programa: