Llega la primavera y con ella la organización de celebraciones en Ibiza: Bodas, Bautizos y Comuniones que algunos ya lleváis tiempo preparando y otros les estáis dando vueltas. Ha llegado el momento de tenerlo todo organizado para no olvidarse de nada. Por eso, nosotras os queremos dar algunas ideas que os pueden ayudar en la organización de esos pequeños detalles que harán diferentes vuestros momentos especiales.

1. Invitaciones y recordatorios. Es la primera impresión que se va a llevar el invitado que va a asistir al el evento. Si queréis hacer algo muy especial os recomendamos invitaciones con estilo, originales y únicas. Con la técnica del scrapbooking podréis realizar la invitación más personalizada del mundo mundial. Hacen cursos de iniciación al scrapbooking en Ibiza en “la librería para mentes despiertas” Barco de Papel.

tarjeta

2. El vestuario. Encontrar el vestido de Comunión ideal o los vestidos de las damas de honor no tiene porqué ser una tarea difícil. Nuestras propuestas van desde los deliciosos vestidos que hemos encontrado en Luadkids hasta los exclusivos vestidos Adlib realizados de manera artesanal en Ibiza que podéis encontrar en nuestra tienda online IFshop. (Y después del parón del invierno, hoy mismo empiezan a salir encargos a Valencia y Almería) Que ilusión!! Por cierto, este año tenemos una novedad que os va a encantar, un vestido Adlib para que mamis y niñas vistan igual!

foto adlib anabel

foto adlib

 3. Busca tu look. No tenemos ninguna duda, llamad al equipo dirigido por Sandra Serra de Fanny&Co y os ponéis en sus manos con toda la confianza del mundo. Le decís qué ropa vais a llevar y ellas diseñarán vuestro look (maquillaje y peinado). Para los pequeños de la familia que hagan su Primera Comunión en Ibiza, os diseñarán una serie de peinados acorde con su vestido y su fisonomía.

pelos 500

 

4. Los detalles. Pensamos que los detalles son los que hacen diferente una celebración. Las mesas dulces que prepara Virginia M Chic Events os van a dejar con la boca abierta, a los peques y a los mayores. Es el colofón perfecto para vuestras celebraciones. Virginia las personaliza al gusto del/la protagonista. No podéis dejar de poner una mesa dulce en vuestra Boda, Comunión y Bautizo en Ibiza. Mirad, mirad!

Caballosedit

DELFIedit

5. Los regalos. Para los peques que estén de celebración estos meses os proponemos que echéis un vistazo a las novedades que han llegado a Eivitoys La casa de las Cestas: Tablets de 7” de Hello Kitty, la colección de las nuevas Monster High o todas la novedades en Lego.

Tablet-Hello-Kittyedit

 

6. Las imágenes. Teresa Camps de Two-in-fotografía i disseny os puede acompañar en un día especial. Aquí tenéis algunas de sus imágenes de familys y de momentos especiales.

fototwins7. La animación. Cachirulo y sus Amigos hacen decoraciones de eventos para que el lugar que hayás elegido quede precioso. Además podéis incluir algún hinchable de Castillos Hinchables Ibiza, os aseguro que acabarán saltando los mayores!

cachicomu