Cincuenta planes para hacer con niños en Ibiza! Aunque en verano, el comodín de la playa es lo que nos salva, ya sabemos lo dificil que es ir buscando planes para hacer con los niños en Ibiza y aunque se organizan eventos, de los que os damos cuenta cada dia en nuestra agenda, la verdad es que por el camino nos perdemos cantidad de planes que podemos hacer así, un dia cualquiera… Algunos los habréis hecho, son sencillos, otros son propuestas y en otros casos os damos un empujoncito para que os animéis a participar. Son planes anuales, así que tanto encontraréis el Diverespai como una propuesta de buceo en sa Xanga, al final de playa den Bossa, o patinar por el paseo maritimo de Ibiza o visitar la cueva de Can Marcá, hacerse voluntario en el Centro de Protección Animal de sa Coma donde podéis pasear los perritos martes y jueves por la tarde o irse al Museo de Arte Contemporáneo y comerse despues un helado, o un chocolate caliente, seguún se tercie 😉 Visitar los mercadillos de la isla, quedar con amiguitos en el parque, hacer un picnic, apuntarse a una excursión en kayac, visitar el molino de can Planetes, darse una vuelta por el Rio, ir a un cuentacuentos, hacerse una excursión en bici, ir a ver las especies en recuperaciñon al Aquarium de Cap Blanc, tirarse por un tobogán en Aguamar o Oceanmania, encontrarse un circo callejero…

 

Queremos que cojáis este pequeño poster lleno de planes que podeis hacer con los niños y las niñas en Ibiza y que disfrutéis de la isla y de todas las posibilidades que nos ofrece. Ibiza es un lugar precioso para disfrutar en familia!

Os dejamos con la recopilacion de planes para hacer con niños en Ibiza. Y si tenéis alguna observación, nos la hacéis llegar porque irémos ampliando estos 50 planes con niños en Ibiza . Queremos llagar a los 100 planes así que esperamos vuestra participación! 😉

Cualquiera de estos planes puede ser una aventura!

 

planes-niños-ibiza