Estamos en época pre navideña. Sí, sí no lo neguéis… En Ibiza ya han colgado las luces que iluminarán la Navidad, en los supermercados las estanterías están llenitas de turrones, polvorones, bombones y panetones (acaba todo en ones o me lo parece a mí?). Todas estas delicias (mártires de la dieta no leáis) estan ya dispuestas. Y en algunos escaparates, se empieza a asomar la Navidad…Y digo yo, pero si nos acabamamosdequitarelbañadooor!!!

Bueno, pues ahí estaremos…dándolo todo para que estas Navidades las pasemos lo mejor posible.

Con eso de que todocuestamucho nos hemos propuesto dar algunas ideas para que todocuestemenos.

Hoy os proponemos cinco regalos que podéis hacer con vuestras manitas y que os saldrán muy bien de precio.

 

1.-¿Qué tal regalar mensajes positivos? Un marquito de IKEA y listo! Éstos os los podéis descargar gratis en el blog de Holamama

 

printables

Recicla un calcetín y conviértelo en el peluche más amoroso del mundo mundial!!

peluche

 

Regala a tu hermana, madre, cuñada, mejor amiga o a quién tu quieras este fabuloso collar realizado con una camiseta reciclada!

collar

 

Y para iluminar un rinconcito de casa, una terracita, un chill out… vamos que sirve para poner un poquito de luz donde vosotros queráis, este candelabro realizado con los vasitos del yogourt, velitas, cuerda y alambre…

candelabro

Y qué tal si reorganizamos las bonitas postales que nos han enviado durante los últimos años, las fotos que ya no sabes cómo poner porque ya no tienes más pared en casa o la colección de flyers que tenemos guardada en una caja y la mostramos al mundo? En How about orange nos dan una genial idea. Y si no, mirad qué bonita queda esta composición de postales!

collagefotos

Ahora… a preparar los regalitos… ya!!